METODOLOGÍA

NUESTRO MÉTODO.

Nuestro curso de preparación de oposiciones de Educación Física en la modalidad on-line tiene los mismos contenidos, recursos y explicaciones que las clases presenciales, con las ventajas propias nuestra metodología online que a continuación te explicamos.

Nuestra preparación online se basa en:

PLATAFORMA VIRTUAL DEL ALUMNO.

Plataforma con todos los recursos para prepararte la oposición de educación física desde casa. Recursos (vídeos, descargas, preguntas…) que puedes visionar en el horario que quieras y adaptar tu ritmo de vida al estudio de las oposiciones. Estudia por la mañana o por la tarde, de camino al trabajo o haciendo deporte.

Podrás acceder a las clases tanto desde tu ordenador como desde cualquier dispositivo móvil (iPhone, iPad, dispositivo Android o dispositivo móvil Windows).

CARTA A CASA.

Al principio de cada mes recibirás una carta con materiales fotocopiados. Son los mismos materiales que entrego en clase presencial. Material totalmente actualizado y adaptado a diferentes comunidades autónomas.

MATERIAL DESCARGAS.

Igualmente, al principio de cada mes encontraréis en la sección descarga del aula del alumno nuevos materiales que te puedes descargar en el ordenador.

AULA VIRTUAL DE VÍDEOS. LAS CLASES.

Al inicio de cada mes se activan los vídeos del mes, una vez activados estarán disponibles 24 horas durante todo el curso. Hay vídeos que explican todas las partes de la oposición, vídeos de cada tema, de programación, de unidades, de supuestos, consejos de estudio, aclaraciones etc …

PODCAST

Sección de audios con el temario para que puedas repasar y estudiar en tu día a día, de camino al trabajo, haciendo deporte….

SECCIÓN de PREGUNTAS

Si te surge cualquier duda tienes una sección para preguntarme lo que quieras. Tenemos una línea privada entra cada alumno y yo para que puedas preguntar lo que necesites.

DE SEPTEIMBRE A JUNIO.

Hemos desarrollado una preparación equilibrada para que llegues lo mejor preparado a la oposición. Accede a la temporalización del curso AQUÍ.

UN EJEMPLO DE COMO SON LOS VÍDEOS ONLINE.